Características

  • Marca Zoukei Mura
  • Modelo F-4C
  • Número del kit 4806
  • Escala 1/48
  • Cantidad de piezas 383
  • Tipo de vehículo Avión

Descripción del producto

Premio al mejor kit mundial 2016.
Super detallado y con texturas de superficie únicas!
¡De lo mejor, el mejor!

MOTOR
1. Cartucho de arranque
2. Boquilla corta como en el tipo B

CABINA
3. Asiento delantero para el piloto, asiento trasero para el oficial del sistema de armas.
4. Adición de sistemas de control dentro del asiento trasero.
5. Escalera para entrar y salir de la cabina
¿ ENGRANAJES DE ATERRIZAJE
6. Luz de aproximación instalada en la cubierta del engranaje delantero
7. Neumáticos de engranajes principales de baja presión (200 psi) 30 × 11.5 pulgadas (76.2 cm × 29.2 cm)

ALAS PRINCIPALES Y ESTABILIZADORES
8. No hay gancho de catapulta en el frente de las alas principales debajo
9. El lado interno de las aletas del borde delantero de las alas principales también es móvil * Opcional en el kit SWS.
10. Estructura plegable en las alas exteriores de los planos de tierra preservada pero operada manualmente

ESTRUCTURAS EXTERIORES E INTERNAS
11. Recipiente de aceite en la parte posterior del fuselaje.
12. Antena carena instalada debajo de la nariz

El verdadero encanto de este avión de combate viene a ti en este kit de Zoukei-Mura Super Wings Series.

Desde su primer vuelo en 1958, el F-4 fue producido en 5195 unidades y ampliamente adoptado por los países del antiguo Bloque Occidental, logrando resultados importantes en muchos campos de batalla como la Guerra del Medio Oriente, la Guerra del Golfo y la Guerra de Vietnam.
El diseño del fuselaje sigue el diseño del F3H, previamente construido por el mismo fabricante, con el rádomo afilado apuntando hacia la parte delantera de la cabina en tándem. Las tomas están a ambos lados de la cabina, conduciendo el aire al bimotor J79 a través de un largo conducto, mejorando la eficiencia del motor.
Un avión único desarrollado en muchas versiones y aún utilizado por varias fuerzas aéreas que agregaron sus propias actualizaciones.
Este kit SWS F-4 es una reproducción hermosa y precisa, como nunca antes se había visto, está basado en exhaustivas investigaciones sobre la máquina real.
La forma externa del F-4 destaca por la nariz gruesa con su extremidad afilada que sobresale y las entradas de aire que se extienden a ambos lados del fuselaje.
La mayor barrera durante el desarrollo fueron las variaciones de las secciones transversales y los cambios en las superficies curvas. El cuello en la sección media del fuselaje es impresionante, como el área alrededor de las tomas. Y no se puede pasar por alto las superficies curvas del fuselaje trasero, que se estrecha gradualmente hasta la boquilla, o la compleja variación de la sección transversal de la parte trasera.
El piloto estaba sentado en la parte delantera y el RIO (oficial interceptor de radar) en la parte trasera. Siguiendo la tradición de los biplazas de la Armada, todos los equipos de control de vuelo, como la palanca de control, se encuentran solo en el asiento delantero. Según su nombre, el asiento trasero está equipado con monitores para el radar y otro tipo de radares, el sistema de ataque, los dispositivos de advertencia, etc. Dado que cada tipo de F-4 se pensó para un uso específico, había cazas de guerra, interceptores combatientes, bombarderos, etc., por lo que las consolas de los paneles de instrumentos diferían para cada tipo. En el kit SWS, estas diferencias también se han representado a fondo. Disfruta las particularidades de cada tipo.
Las entradas de aire del F-4 tienen una forma cerrada por la nariz y se colocan separadas del fuselaje en ambos lados. Una paleta de admisión vertical se encuentra por delante de las entradas, mientras que el límite de cuña entre la paleta y la superficie del fuselaje tiene una estructura que se suelta hacia arriba y hacia abajo. Además, la fosa en el centro de las tomas tiene una estructura que sopla el límite desde la veleta de admisión al conducto, y libera aire a las ranuras ubicadas por encima y debajo de las tomas. Además, el centro de la lámpara de admisión y la lámpara debajo se pueden reemplazar, de modo que se pueda ajustar la entrada de aire adecuada. Con el kit SWS, estas estructuras y formas complejas y extrañas se reproducen perfectamente sin compromiso y sin afectar la facilidad de montaje.
Los motores son los General Electric J79, obra maestra de esa época que también se instaló en el F-104. Si clasificamos aproximadamente las máquinas por sus formas externas, podemos distinguir las máquinas de boquillas de tipo corto como el tipo B equipado con un J79-8 (empuje máximo de 7,710 kg) o los tipos C, D equipados con un J79-15 ( 7,710 kg de empuje máximo), y las máquinas de boquillas de tipo largo como el tipo J equipadas con un J79-10 (empuje máximo de 8,210 kg) y el tipo E equipado con un J79-17 (empuje máximo de 8,210 kg).
Con respecto al armamento, los primeros tipos B, C y D del F-4, cuyo diseño se ha basado en el mito de la brecha de misiles, no estaban equipados con armamentos fijos. Su característica es que podrían estar equipados con un máximo de cuatro misiles AIM-7 en la bahía de misiles en el fuselaje inferior, y cuatro misiles AIM-9 en la superficie inferior de las alas principales.

Usado

F-4 C Phantom I I

$ 9.050
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